Únete al equipo!

Otra manera de trabajar, otra manera de vivir.

Que Buscamos

Buscamos a una persona responsable con ganas de aprender.

Hay que levantarse todos los días con hambre de conocimiento. Eso es lo que buscamos, alguien con mucha hambre de aprender y entender cómo funcionan las cosas.

R

Responsable

Alguien responsable, lo importante no es cometer errores, sino ignorarlos. Somos un equipo y los errores nos hacen crecer juntos.

R

inglés

No pretendemos que nos deleites con la lengua de Shakespeare, pero sí que tengas conocimientos sobre ella. Al menos que puedas leer y entender una conversación básica. 

R

prácticas

Sabemos que estas de práctica, por ello tranquilo, no te vas a quedar solo ante el peligro, pero si necesitamos un poco de valentía por tu parte.

R

resolutivo

Te vas a encontrar con muchos problemas en tu vida laboral, aquí no será menos. Por ello es importante tener una actitud orientada a la solución.

R

aprendizaje

Tienes que tener ganas de aprender, cada día es una nueva oportunidad para hacer crecer tu conocimiento. Nosotros te ayudamos a que crezcas.

R

compañero/a

En un equipo todos somos compañeros, nadie es más que nadie, ni se pretende que sea así. Queremos ambiente distendido y agradable. No nos van los malos rollos.

R

cliente

Es necesaria mucha empatía con el cliente para identificar sus necesidades. Esperamos que te preocupes por él, como si el trabajo fuera para ti mismo.

R

Comunicativo

Ahora lo más difícil para un perfil técnico. Comunicar! Sí, de momento no es urgente, pero será necesario que seas capaz de desarrollar tus habilidades de comunicación. 

que ofrecemos

Pertenecer a un equipo técnico de máximo nivel que ofrece soluciones en el cloud de AWS.

Cloud Levante no es una consultora al uso, nos preocupamos de verdad por nuestros clientes y proyectos, y por ello nos exigimos lo mejor. También por ello pretendemos tener lo mejor para nosotros.

R

entorno

Nuestras oficinas está ubicadas en el Ulab en el centro de Alicante. Es un lugar genial para trabajar y colaborar con amigos/as de otras empresas.

R

Teletrabajo

También tenemos la disponibilidad de trabajar desde donde mejor te encuentres. No siempre es bueno estar en la oficina.

R

Practicas

Ofrecemos un contrato en prácticas para que sea tu punto de inicio en el mundo del cloud. Pero no te preocupes, conforme vaya creciendo tu valía así lo hará tu sueldo.

R

Certificaciones

La formación que tendrás disponible, deberá ser certificada y obtendrás los certificados técnicos que te validen como especialista en el cloud.

R

Horario

Tener horarios es del siglo pasado. No queremos personas calentando su asiento. Nuestro trabajo está enfocado a objetivos, no a tiempos.

R

Proyectos

Realizamos proyectos entorno a la nube de AWS por eso ofrecemos nuevos retos y formas de solventar problemas.

R

Formación

Nuestro ADN es la formación y transmisión de conocimiento, así que tú también serás participe de ello. Tendrás toda la formación necesaria para crecer.

R

Marca personal

Apoyamos e incentivamos la creación de la marca personal de nuestra gente. Queremos que crezcas profesionalmente y que el mundo conozca todo lo que eres capaz de hacer.