Te encontramos!

Otra manera de trabajar, otra manera de vivir.

Que

Necesitamos

DevOps para proyecto internacional

Al menos 3 años de experiencia en el despliegue y administración del ciclo de vida de aplicaciones, gestión de logs, experiencia en entornos cloud y en automatización de procesos. Las tecnologías con las que hayas trabajado no importan mucho. Es importante que la filosofía DevOps corra por tus venas.

R

Responsable

Alguien responsable, lo importante no es cometer errores, sino ignorarlos. Somos un equipo y los errores nos hacen crecer juntos. Hay que ser muy responsable para cometer errores y resolverlos.

R

inglés

Necesitamos que te desenvuelvas con el inglés. Al trabajar con un cliente extranjero es fundamental que puedas llevar a cabo una conversación en inglés fluida: Vamos que te entiendan, y los entiendas.

R

ilusión y empatía

Nos encanta la gente ilusionada con lo que hace y que se preocupa de sus compañeros, proveedores y del cliente.

R

resolutivo

Te vas a encontrar con muchos problemas en tu vida laboral, aquí no será menos. Por ello es importante tener una actitud orientada a la solución.

R

aprendizaje

Tienes que tener ganas de aprender, cada día es una nueva oportunidad para hacer crecer tu conocimiento. Nosotros te ayudamos a que crezcas.Valoramos mucho la ilusión que tengas por aprender más y más! 

R

compañero/a

En un equipo todos somos compañeros, nadie es más que nadie, ni se pretende que sea así. Queremos ambiente distendido y agradable. No nos van los malos rollos.

R

proyecto

Debes estar capacitado en la organización y gestión de proyectos. Realizar estimaciones e organiazción de tareas.

R

Comunicativo

Ahora lo más difícil para un perfil técnico. Comunicar! Sí, de momento no es urgente, pero será necesario que seas capaz de desarrollar tus habilidades de comunicación. 

que DAMOs

Pertenecer a un equipo técnico de máximo nivel que ofrece soluciones en el cloud de AWS.

Cloud Levante no es una consultora al uso, nos preocupamos de verdad por nuestros clientes y proyectos, y por ello nos exigimos lo mejor. También por ello pretendemos tener lo mejor para nosotros.

R

entorno

Nuestras oficinas está ubicadas en el Ulab en el centro de Alicante. Es un lugar genial para trabajar y colaborar con amigos/as de otras empresas.

R

Teletrabajo

También tenemos la disponibilidad de trabajar desde donde mejor te encuentres. No siempre es bueno estar en la oficina.

R

Comida

Come con nosotros y con todo el equipo del Ulab en plan familiar. Aquí la comida corre a cargo de la empresa. 

R

Certificaciones

La formación que tendrás disponible, deberá ser certificada y obtendrás los certificados técnicos que te validen como especialista en el cloud. Nosotros te ayudamos a certificarte!

R

Horario

Tener horarios es del siglo pasado. No queremos personas calentando su asiento. Nuestro trabajo está enfocado a objetivos, no a tiempos.

R

Proyecto

Estarás asignado a un proyecto con un cliente extranjero. Tendrás el apoyo de un coordinador del equipo. 

R

Formación

Nuestro ADN es la formación y transmisión de conocimiento, así que tú también serás participe de ello. Tendrás toda la formación necesaria para crecer.

R

Contrato

Ofrecemos contrato de 6 meses con renovación a indefinido. El sueldo será en función de tu valía!