· Somos cercanos y resolutivos

Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar donde contamos con diseñadores, arquitectos cloud, jefes de proyecto y desarrolladores para resolver cualquier limitación tecnológica que tenga tu organización.

Nuestra misión

Por qué

Queremos cambiar la consultoría tecnológica.

Cómo

Acercando la última tecnología a un coste razonable con honestidad, transparencia, dedicación e implicación en la relación.

Qué

Desarrollamos soluciones y servicios empleando el cloud como tecnología disruptiva en los negocios del siglo XXI

Nuestro equipo

Somos ingenieros certificados. Tenemos en común el compañerismo, la empatía y las ganas de aprender. Contamos con estrechos colaboradores que nos ayudan a mejorar día a día. ¡Somos un gran equipo!

testimonial

Victor Adsuar

CEO

Me levanto todas las mañanas muy pronto con mucha ilusión y agradecido por dirigir este gran proyecto que es Cloud Levante. Me apasiona la tecnología y la relación entre ella y las personas.

testimonial

Felipe Salazar

Arquitecto Cloud

Ingeniero friki con interés en las nuevas tecnologías. Me gustan los retos y proyectos que aporten la aplicación de las herramientas más innovadoras a los clientes.

testimonial

Juan Pedro Monteagudo

Desarrollador Cloud

Me encanta poder crear contenido a partir de las ideas de la gente y ayudarlas a conseguir sus objetivos. Siempre me ha gustado la implicación que tiene en la sociedad la innovación de la tecnología y poder formar parte de esta revolución.

Nuestros valores

La honestidad y el compromiso son nuestros valores centrales.

Estamos enfocados en el cliente y evolucionamos en función de sus necesidades.

La tecnología es nuestro modo de vida.

Nuestra prioridad son las personas.

· Te ofrecemos soluciones a problemas comunes

Servicios

Disponemos de un conjunto de servicios diseñados según las necesidades demandadas. Os escuchamos, diseñamos, construimos y os lo entregamos con las máximas garantías

· Digitalización a medida

Soluciones

Podemos ayudarte tanto a desplegar tu plataforma tecnológica como al desarrollo de tu aplicación