Cloud Levante en el AWS Summit Madrid 2022

Cloud Levante ya se prepara para asistir al AWS Summit 2022, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Tras celebrar dos ediciones en formato virtual, AWS Summit Madrid vuelve con una nueva edición presencial y gratuita que reúne a líderes empresariales y expertos en tecnología con el objetivo de colaborar y conocer todo lo que la nube de Amazon Web Services puede ofrecer a las empresas. 

Uno de los principales temas planteados en la reunión por Miguel Álava (Director General de AWS Iberia) fue la próxima apertura de la nueva región de AWS en Aragón, para dar soporte a la creciente demanda de servicios en la nube de los clientes en la Península Ibérica.

La región de AWS en España contará con tres zonas de disponibilidad cuando comience a operar y se unirá a más de 200 servicios integrales de computación, almacenamiento, base de datos, redes, analítica, machine learning e inteligencia artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), móvil, seguridad, realidad híbrida, realidad virtual y aumentada (VR y AR), medios de comunicación y desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones desde 84 Zonas de Disponibilidad dentro de 26 regiones geográficas, con planes anunciados para 24 Zonas de Disponibilidad más y ocho regiones más de AWS en Australia, Canadá, India, Israel, Nueva Zelanda, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y, por supuesto, España.

Los profesionales de AWS hablaron de la tecnología para acelerar el desarrollo empresarial.

Durante el encuentro, los líderes de Cloud Levante pudieron compartir experiencias con especialistas de negocio y expertos en tecnología. Siempre centrados en explorar todo el potencial de la nube y en ayudar a las empresas y organizaciones españolas a acelerar la innovación.

Además, el equipo de Cloud Levante estuvo presente en sesiones sobre innovación y crecimiento empresarial, así como, por supuesto, en demostraciones protagonizadas por la inteligencia artificial y el machine learning.

Especialmente original fue la F1 Deep Race League, donde pudimos disfrutar de la AWS Deep Racer League, el campeonato de coches de carreras autónomos en miniatura (escala 1:18) conducidos por Machine Learning. El ganador del Madrid Summit se enfrentará a otros ganadores de la cumbre del resto del mundo en otra sesión global.

Un evento creado para los líderes empresariales que buscan responder a los retos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo en la actualidad, a la vez que experimentan nuevas estrategias para responder a los desafíos actuales y crecer en un panorama de incertidumbre y cambio constante. Sin duda, una jornada dedicada a la innovación es imprescindible si estás interesado en adquirir habilidades para impulsar el cambio y acelerar la innovación. Los especialistas en la nube de Cloud Levante disfrutaron de este evento y están deseando repetirlo el año que viene.

Adicional

Mejores Post Relacionados

Advanced Artificial Intelligence

Advanced Artificial Intelligence

Advanced Artificial intelligence La aplicación de la Inteligencia Artificial en las organizaciones en este momento será decisiva para mejorar la productividad. La posibilidad de dotar a los ordenadores de algoritmos capaces de realizar tareas humanas está...

leer más
La Tegnología es la protagonista de nuestra historia

La Tegnología es la protagonista de nuestra historia

La Tegnología es la protagonista de nuestra historia INICIO, DEFINICIÓN Y DESARROLLO ACTUAL DE CLOUD LEVANTELa industria no es la misma de antes y la tecnología cada vez es más protagonista. En Cloud Levante lo sabemos y estamos preparados. Lo venimos demostrando...

leer más