· Tu socio tecnológico

Cloud Mentor

Te acompañamos y ayudamos a administrar tu infraestructura para que no te preocupes de nada.

Tienes un equipo de expertos que te ayudarán al mantenimiento de tu plataforma

¿Qué ofrece AWS + Cloud Levante?

OfrecemosPicture of the authorPicture of the author
+190 Productos y servicios
Arquitectura cloud
Soporte de migraciones
Soporte y recuperación ante desastres
OS & soporte de aplicaciones
Revisión de arquitecturas
Soporte técnico amigable 8x5
Monitor de servicios y recursos
Monitor de costes
Auditor de seguridad

¿Qué modalidades se ofrecen?

  • Delegada: La modalidad “Delegada” ofrece un abanico de preocupación mínimo por tu facturación. Nosotros alojamos tu cuenta de AWS y entre el 1 y 5 de cada mes se procederá a la facturación de los costes de AWS más el servicio “Cloud Mentor”. No necesitas crear cuenta de AWS, ni dar de alta una tarjeta de crédito para poner en marcha tu proyecto cloud.
  • En propiedad: ¿Quieres ser autónomo y gestionar tu cuenta de AWS de manera independiente? ¡Sin problemas! Nosotros te seguiremos ayudando y únicamente se facturará el coste del servicio “Cloud Mentor”

¿Cómo se cancela?

El contrato de servicio se podrá cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización. Simplemente tienes que avisarnos con 30 días de antelación. Eres libre en cualquier momento de realizar la cancelación.

¿Cuánto cuesta?

El coste del servicio Mentor AWS varía en función de la cantidad de servicios desplegados y de la madurez de la arquitectura desplegada. El coste se calcula en función del 15% de la facturación mensual de AWS. El coste del servicio no incluye los servicios de AWS que se facturan aparte. Pero piense que nuestra ayuda también puede ayudarte a ahorrar una gran cantidad de dinero en AWS.