CloudFlex

Servicio de gestión y soporte de infraestructuras IT y servicios en la nube.

Libere su enfoque empresarial y despreocúpese de las complejidades técnicas.

Gestión Infraestructura IT

Nuestros arquitectos cloud y analistas de datos se encargan de optimizar la configuración, implementación y supervisión de los recursos en la nube, así como de la gestión integral de bases de datos, redes, almacenamiento y componentes clave de la infraestructura.

Nuestro enfoque consiste en proporcionar un servicio de calidad que permita a las empresas concentrarse en las actividades fundamentales de su negocio, mientras nos encargamos de la infraestructura tecnológica.

N

Servicios integrales

N

Asesoramiento, ejecución y soporte especializado

Expertise Tecnológico

Aplicamos las mejores prácticas y estrategias para garantizar una seguridad, disponibilidad y rendimiento óptimos del sistema.

Contamos con una arquitectura avanzada respaldada por un equipo altamente capacitado y certificado en diversas disciplinas como arquitectura cloud, análisis de datos, ciberseguridad y DevOps.

N

Optimización de sistemas

N

Seguridad, disponibilidad y rendimiento garantizados

Flexibilidad y Personalización 

CloudFlex Services se distingue por su enfoque flexible al brindar una amplia gama de opciones adaptadas a necesidades específicas. Ofrecemos una gama completa de servicios, desde asesoramiento estratégico hasta desarrollo, despliegue, ejecución, revisión de la arquitectura existente, seguimiento continuo y soporte técnico. 

Nuestro enfoque es potenciar los procesos clave de las infraestructuras tecnológicas, ya sea en su totalidad o en áreas específicas, asegurando una solución óptima y eficiente para cada proyecto. Tanto si se necesita asesoramiento estratégico, desarrollo de aplicaciones, implementación de infraestructura o soporte, estamos aquí para todas las etapas tecnológicas.

N

Flexibilidad, personalización y opciones de servicio

N

Solución óptima y eficiente, ya sea en su totalidad o en áreas específicas

características

Qué Ofrecemos

Asesoría Estratégica

Evaluación completa de la infraestructura  y seguimiento de la evolución.

Soporte 8x5xNBD

Soporte cualificado por personal técnico de alto nivel. 

Comunicación Fluida y Efectiva

Canales de comunicación exclusivos y plataforma de soporte dedicada.

Métricas y Registros

Gestión y registro de métricas clave: costes, rendimiento y disponibilidad.

Alarmas e Incidencias

Reacción inmediata ante incidentes, solucionando cualquier interrupción.

Seguimiento continuo

Monitoreo, medición de objetivos y evolución de la plataforma.

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cuáles son nuestras modalidades de alojamiento de cuenta?

Ofrecemos dos modalidades de alojamiento de cuenta:

  • Delegada. La modalidad Delegada ofrece un abanico de preocupación mínimo por tu facturación. Nosotros alojamos tu cuenta directamente en el proveedor cloud. No necesitas crear cuenta, ni dar de alta tarjeta de crédito para poner en marcha tu proyecto cloud. Nos ocupamos de todos lo trámites necesarios. 

  • En propiedad. Es la mejor opción si quieres ser autónomo y gestionar tu cuenta de manera independiente. Nosotros te seguiremos dando soporte y asesoramiento en cada paso de tu viaje.
¿Y si ya tienes una cuenta y quieres que la gestionemos nosotros?

No hay problema, podemos transferir la cuenta a nuestra organización para encargarnos de su gestión. Si cambias de idea y prefieres gestionarla por tu cuenta, podemos cederte la cuenta para que la administres tú mismo. 

¿Cómo garantizamos la seguridad en CloudFlex?

En cuanto a la seguridad, es nuestra máxima prioridad. Todas las cuentas respaldadas por el servicio CloudFlex son sometidas a una revisión continua de seguridad. Te informamos sobre posibles brechas o malas prácticas que afecten a tu plataforma, para que puedas tomar medidas preventivas. También realizamos auditorías de los cambios para asegurarnos de que cumplen con los requisitos de seguridad.

¿Cómo trabajamos con los proveedores de la nube?

Historial comprobado de éxito. Colaboramos con los principales proveedores de servicios en la nube de todo el mundo, como Amazon Web Services, Google Cloud, Huawei Cloud e IBM. Esta colaboración nos permite ofrecer una amplia gama de servicios, garantizando la opción más óptima que se adapte a las necesidades específicas de cada proyecto.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos avalan. Contamos con ingenieros con más de 20 años de experiencia trabajando con estos proveedores cloud, lo que garantiza que cada proyecto se desarrolle con la solidez y confianza necesarias para alcanzar el éxito.

Confianza con el partner. La relación con nuestros partners se basa en la confianza y la alineación con sus objetivos. Como partners líderes de proveedores cloud, compartimos una visión innovadora. en el diseño de arquitecturas para un crecimiento ágil.

¿Qué ofrece Cloud Levante + Proveedor Cloud?

Cloud Levante ofrece una amplia gama de servicios y soporte especializado para maximizar el potencial de la infraestructura en la nube.

Nuestro equipo brinda soluciones integrales que abarcan desde arquitectura y migración hasta recuperación ante desastres, soporte técnico, monitoreo de servicios y costos, y auditoría de seguridad. Nos dedicamos a optimizar el rendimiento, la eficiencia y la seguridad de los sistemas en la nube, asegurando el éxito de las empresas en su proceso de transformación digital. Estos servicios son solo una muestra de lo que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es proporcionar soluciones Ad-Hoc completas y un soporte integral para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las capacidades la nube.

Start a Project

Contáctanos sin compromiso y descubre cómo CloudFlex Services puede ayudarte a alcanzar tus objetivos tecnológicos de manera eficiente y personalizada.

Office

Alicante Science Park, 03690, Spain

Email

info@cloudlevante.com

Call Us

(34) 671 76 54 11