Víctor Adsuar, fundador de Cloud Levante

¿Quieres conocer mi proyecto?

Soy un arquitecto cloud especialista en AWS con amplia experiencia en grandes despliegues corporativos y startups.
Soy una persona dedicada a mi profesión y me centro en las necesidades de mis clientes.
Me apasiona la tecnología y todo su mundo.

¡Seguro que puedo ayudarte!

Misión

Why

Queremos cambiar el mundo de la consultoría y emplearla para construir un marco de intercambio donde el conocimiento fluya libremente.

How

Nuestro método de trabajo involucra al cliente en el proyecto creando canales de comunicación que proporcionan momentos para que durante el proyecto el conocimiento fluya de manera de forma natural.

Para ello empleamos el Mentoring Cloud que consiste en diferentes técnicas, como canales de comunicación directos, gestión de tareas conjuntas, formación, acompañamiento y sobre todo mucha implicación con tus objetivos.

What

Empleamos el Amazon Cloud, para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, a construir arquitecturas robustas y resilientes para que sus negocios nunca paren.

El portfolio de servicios que nos ofrece nos permite acometer proyectos complejos y tecnológicamente vanguardista. La disponibilidad de su infraestructuras desplegamos plataformas robustas. Amamos la tecnología, somos tecnología.

Valores

Nos apoyamos en los servicios de Amazon Web Services como líder mundial en proveedor cloud para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología y con la mejor calidad del mercado.

Somos consultores con experiencia en la transformación digital de empresas a través de las tecnologías Amazon Cloud. Acompañamos, asesoramos y transformamos el futuro juntos.

Crecemos junto a nuestros clientes

La honestidad y el compromiso son nuestros dos valores principales. No necesitamos más.  Nos implicamos al 100% con nuestros proyectos y ofrecemos todo nuestro potencial para hacer realidad la digitalización del siglo XXI

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por técnicos certificados en Amazon Web Services 

Somos Standard Consulting Partner de Amazon Web Services. Seguimos el programa de partners de AWS para crecer junto a ellos y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio