Situación

Flisk buscaba proteger sus activos digitales frente a ciberataques cada vez más sofisticados.

Los sistemas de seguridad tradicionales, como cortafuegos y sistemas de prevención de intrusiones, ya no son suficientes para proteger aplicaciones web de las amenazas avanzadas. Por ello, es fundamental implementar una solución que garantice una defensa específica y adaptativa, sin afectar la experiencia del usuario.

Nuestra Solución

Para abordar este reto, implementamos un Web Application Firewall (WAF), una solución especializada que protege las aplicaciones web monitorizando, filtrando y bloqueando el tráfico HTTP entre los usuarios y las aplicaciones.

A diferencia de los cortafuegos tradicionales, el WAF ofrece una protección más precisa a nivel de las aplicaciones web, lo que permite a Flisk defenderse contra ataques específicos y adaptarse a nuevas amenazas a medida que emergen. Esta implementación fortaleció la seguridad de la plataforma, protegiendo sus aplicaciones y activos más valiosos sin interrumpir el tráfico legítimo de los usuarios.

Resultados

La implementación del WAF permitió mitigar ataques web en tiempo real, adaptándose automáticamente a amenazas en evolución. Esto resultó en una protección continua de las plataformas de la empresa, sin interrumpir la experiencia del usuario.

Además, la solución ayudó a reducir vulnerabilidades rápidamente mediante parcheo virtual, y brindó actualizaciones continuas de defensa basadas en las últimas investigaciones sobre ciberseguridad.

Como resultado, Flisk protegió sus bases de datos y servidores web, previniendo el robo de información, redujo los riesgos de fraude y facilitó el cumplimiento con regulaciones de seguridad, todo mientras mantenía la confianza de sus clientes y la estabilidad de su plataforma.

Contacto

Iniciar Conversación


    I Agree to Privacy Policy.


    Puede gestionar sus datos o darse de baja de nuestra base de datos en cualquier momento aquí

    Parque Científico Alicante, 03005 Alicante