Os hemos escuchado! Hemos definido dos nuevos servicios para ayudaros de una manera mas cercana en vuestro viaje a la nube de AWS. De los dos servicios que estamos hablando son: «Well Architected Review» y «AWS Mentor». Os contamos un poco más a continuación.

 

Well Architected Review

Tienes tu plataforma de AWS en producción y ves que tus costes en AWS son muy altos, o bien tu plataforma tiene caídas constantes. Es decir, tienes problemas con tu solución desplegada en la nube. No te preocupes, no eres el primero, ni serás el último. No será la primera vez que acogemos una tecnología por promesas de soluciones realmente potentes vendidas por landings o comentarios de blogs especializados en tecnología. Pero el uso de una tecnología no suele ser la solución a un problema, sino esto puede llevarte a otro tipo de problemas. Es importante definir cómo se va emplear esa tecnología para que realmente sea una gran aportación a la solución final. Para lograr el buen uso de una tecnología, y más con AWS que estamos hablando de más de 2.000 servicios y funcionalidades, es necesario tener un conocimiento muy amplio de la plataforma e identificar correctamente cada caso de uso y aplicarlo correctamente. Por todo ello nace Well Architected Review. El proceso consta de unos 10 días aproximadamente donde se realizará un estudio de tu plataforma, después de que nosotros tengamos todos los datos sobre los problemas en tu plataforma se realizará una sesión técnica con todo el equipo donde comentaremos los problemas encontrados y posibles soluciones. El siguiente paso a la reunión técnica consistirá en la elaboración de un informe que será compartido y que será comentado en otra nueva sesión de revisión. Para finalizar tendrás una semana para realizar dudas o consultas sobre todo los comentado en nuestras sesiones e informe.

Well Architected Review

AWS Mentor

Este nuevo servicio está enfocado a aquellos que tenéis cargas de trabajo en producción en AWS. Pero necestáis a un compañero constante de viaje que os esté acompañando en cada momento y se preocupe de vuestra cuenta de AWS como si fuera la suya misma. Para ello ha nacido AWS Mentor. Es un servicio donde realizamos monitorización de costes y de tu plataforma para que no te preocupes de nada. Revisamos los cambios que estás realizando en ella, te asesoramos para que el camino que vas a tomar sea el correcto, te damos soporte 8×5 directo con nuestros arquitectos de AWS para que no pases por ningún call center, es un trato exclusivo y personalizado para que nunca te sientas solo en tu viaje por el cloud de AWS. El servicio es mensual y puede ser cancelado sin ningún tipo de compromiso.

 

Mentor AWS Cloud Levante

Espero que estos nuevos servicios sean de vuestro agrado han sido confeccionados gracias a vuestras sugerencias y demandas. Para más información contacta con nosotros a través de nuestro correo sales@cloudlevante.com o bien telefónicamente o WhatsApp +34 671 76 54 11.